Para miles de personas, salir de vacaciones significa dejar de asistir al gimnasio de su ciudad en el que estaban entrenando en forma regular para algún deporte a para mantener su estado físico. Otras aprovechan esta temporada para iniciar una rutina de ejercicio. Tú puedes aprovechar esto para hacer negocio u obtener ingresos extra.
Los lugares de vacaciones se caracterizan por el aire puro y el contacto con la naturaleza, pensemos en el mar, montañas o lagunas. No hay nada mejor para realizar actividad física.
La idea es disponer de un medio de transporte para trasladar a zonas como playas, etc. equipos o aparatos de gimnasios como caminadoras, bicicletas fijas, trepadoras, aparatos de desarrollo muscular y tonificación para hombres y mujeres, etc.
Sin duda este emprendimiento tendría un éxito extraordinario tanto en verano como en invierno.
Podrías empezar con unos cuantos aparatos u organizando expediciones a playas, montañas, u otros lugares, con el fin de hacer ejercicio mientras se admira el paisaje.
En las ciudades, podrías organizar tours exclusivos para personas que quieran hacer ejercicio, y la idea es que el paseo sea a pie o en bicicleta.
Fuente: Ideas de Negocio.com