Entretenimiento

La otra familia

La-otra-familia


La película La otra familia causado polémica por tratarse de un tema tan actual como son las nuevas uniones realizadas entre personas del mismo sexo, las cuales ya pueden hacerlo socialmente, bajo el amparo de la ley jurídica.

Lo que sucede es que casi al mismo tiempo  que se legislo esta nueva figura jurídica, aparece el derecho que ellos tienen para poder tener el acceso a la adopción.

En la pantalla se refleja alrededor de la pareja eje, a otras tres parejas. Dos heterosexuales, las cuales reflejan en sus historias inestabilidad  y engaño. En cuanto a la tercera vemos que es compuesta por mujeres. Se puede observar la amistad que existe entre estas parejas del mismo sexo y, se hace un señalamiento sobre sus celos.

La historia muestra a una pareja estructurada,  lo cual  considero  bueno  para la adopción de un niño en cualquier pareja. Además de que para  que este pueda alcanzar un efectivo desarrollo es necesario la ESTABILIDAD. Viendo que lo muestra claramente la pareja eje, que llevan diez años juntos.

La verdadera problemática del asunto es que sucederá con ese niño adoptado cuando exista un divorcio. ¿Acaso otra vez estos niños van a pagar los platos rotos, como lo hacen los de las parejas tradicionales?

Es importante que se observe como muchas parejas divorciadas de lo que se quejan precisamente cuando se rompe el vínculo, es de la inmensa RESPONSABILIDAD que implica al quedarse solas educando a los hijos,  se sienten casi, casi el Pipila.  Aparte de todo lo que viene con ello, incluso en muchos casos no vuelven a ver al padre.
Sin embargo independientemente de la decisión que se tome, háganlo siempre desde el RESPETO Y EL AMOR.

Por: Perla Arbide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*