¿Quieres hacer deporte pero nunca encuentras el momento? ¿Tal vez no encuentras el deporte que buscas? ¡Empieza a disfrutar de los beneficios que te aporta hacer ejercicio de forma regular sin tener que ir lejos de tu casa!
La práctica de actividad física disminuye los niveles de ansiedad, y produce una mejora del descanso y el sueño. Ayuda a prevenir situaciones depresivas, y es una herramienta para combatir el estrés: aunque los factores que lo desencadenan sigan incidiendo, la persona que habitualmente realiza actividad física, está en condiciones de enfrentarse más eficazmente al estrés, ya que el deporte nos da una visión más positiva de nuestro entorno.
El ejercicio físico produce un aumento del volumen y eficacia de la musculatura, y contrarresta la pérdida de flexibilidad. Favorece la adopción de posturas correctas, y la calcificación de los huesos. Realizar una actividad física de baja intensidad, como la natación, el ciclismo, aeróbicos o la danza, es bueno para el corazón, ya que aumentan la eficacia de bombeo: con un número más bajo de latidos, se expulsa el mismo volumen de sangre, y el corazón realiza un trabajo más cómodo. También incrementa la capacidad pulmonar y la oxigenación de los órganos.
Los departamentos de Punta San Antonio, ubicados en Álvaro Obregón, cuentan con patio interior, jardines y pasillos de distribución, diversos salones de esparcimiento, pista de trote y alberca, por lo que ya no habrá pretexto para no realizar ejercicio, pues tendrás la posibilidad de hacerlo en tu propia casa.
Fuente: www.puntasanantonio.com.mx