Me gustaría compartir mi historia, ya que como mujer sé que nos vamos a identificar quienes están pasando por limitaciones, ya sea físicas, de salud o psicológicas. Limitaciones como tal.
Me diagnosticaron Esclerosis Múltiple (enfermedad progresiva discapacitante) hace más de 12 años en la edad más productiva de la vida, tenía 35 años dedicada al trabajo que me generaba independencia económica y satisfacción personal. Con una hija de 15 años nacida de mi matrimonio del cual por incompatibilidad de caracteres llegó a su fin cuando Karen tenía tres años.
El diagnóstico de la enfermedad ha sido el reto más difícil que me ha puesto la vida. No tenía idea de cómoLo que he rescatado para seguir amando la vida como la amo, es el Amor hacia mi, reconstruir mis alas podría vivir con el terrible temor que me generaba saber que iba llegar el día que dependería de alguien que hiciera por mi lo que ya no podría hacer, era como haberle quitado las alas al águila en pleno vuelo, y sí, me enfrenté a este temible reto del cual, después de haberme dado un tiempo razonable y enfrentar el duelo de la pérdida de la salud, con ayuda profesional, he trabajado de forma emocional para no lamentar lo que no puedo hacer y descubrir mis ilimitaciones, con paciencia y dolor.
Sin embargo la enfermedad ha sido mi mejor amiga, dura pero sincera, me ha dado la oportunidad de mostrarme que la enfermedad empieza desarrollándose por nuestras emociones, como el estrés, los miedos, angustias, etc., mismos que padecí.
Con todos los desafíos de la vida no nos damos cuenta que no se compara en nada el daño que nos generamos a nosotrosLa enfermedad ha sido mi mejor amiga, dura pero sincera
mismos, lo que he rescatado para seguir amando la vida como la amo, es el Amor hacia mi, reconstruir mis alas, las que me hacen volar al infinito, las que llamo las verdaderas ALAS.
Soy una mujer en toda la extensión de la palabra, lucho día a día, me gusta la belleza interior y la exterior del ser humano
Recuperé mi autoestima, muchos de mis miedos los he superado y sigo trabajando en ellos vivo con una enfermedad, la ciencia no ha encontrado la cura, pero sé que Dios tiene algo grandioso para mí.
Mi mensaje es que de cualquier situación en la que nos encontremos, por muy oscura y profunda que parezca, con ayuda psicológica o espiritual se puede vivir la vida, ya que vas descubriendo el sentido.
Gracias a la vida que me ha dado tanto….