Pareja

La sexualidad es cosa de dos

la-sexualidad-es-cosa-de-dosHoy en día, las familias están extinguiéndose, los divorcios han aumentado a pasos agigantados, los delitos sexuales se han incrementado ampliamente, y la vida en sociedad, especialmente en las zonas urbanas, ha llegado a un punto muerto.

Al parecer, nuestra vida consumista y los cambios económicos han distorsionado la imagen de la sexualidad.

Y conforme pasa el tiempo, las parejas pierden el interés y empiezan a tener problemas. Por eso, te dejo seis consejos para rejuvenecer tu vida sexual.

1) Desarrolla una buena comunicación

Los expertos señalan que la falta de comunicación ha creado una brecha más amplia entre las parejas como nunca antes. Las parejas deben hablar de sus necesidades, incluidas las sexuales. La comunicación entre ambos, acerca de gustos y disgustos y sobre las zonas erógenas, borrará muchos de los obstáculos que interfieren en su vida sexual.

2) Recupera la intimidad

El sexo no solamente se trata del coito. Los besos, abrazos, tomarse de las manos, y las caricias pueden aumentar el placer al hacer el amor. Además, son la base fundamental de toda relación, pues representan la confianza y el cariño que se tienen, sin los cuales, el sexo pierde sentido.

3) Recuerda que es asunto de toda la vida

La idea de que el sexo debe disminuir en la menopausia se debe quitar de la mente, y el efecto real de buen sexo debe ser entendido. La menopausia es el fin de la carrera de la reproducción pero no de la vida sexual.

Una buena vida sexual del sexo es una parte importante de relación a largo plazo. Cuando las personas se sienten cómodas con sus cuerpos y su sexualidad, la intimidad hace que las relaciones sean más fuertes. Esto, a su vez, nos permitirá tener una sociedad más sana.

Escrito por: Paulose

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*