Un maquillaje suave y sutil puede hacer resaltar la belleza de los ojos, logrando una dulce y romántica mirada. Utilizar los colores adecuados para tu color de ojos y una correcta aplicación, harán que tus ojos verdes tengan una bella mirada.
La clave para crear el aspecto adecuado es usar los colores que mejor se adapten a tus ojos, como son las sombras claras y evitar los estilos agresivos con colores más oscuros.
Para que luzcan mejor tus ojos, debes de tener en cuenta el color de la piel y del cabello, para lograr una perfecta armonía; así que debes tomar nota de los siguientes consejos:
-Para las mujeres de pelo rubio y piel clara con ojos verdes, puedes probar el maquillaje en tonos morados, verdes, amarillos e incluso puedes experimentar con los grises.
-Para el tono de piel mediano y cabello castaño o pelirrojo, combinan bien los marrones, morados medios y las ciruela, los tonos cobre y oro, o las sombras quemadas pueden hacer verdaderos cambios en tus ojos verdes.
-Para las mujeres morenas, de cabello oscuro, son ideales los colores morados, verdes y grises, que pueden complementar a la perfección con tu cabello, ojos y piel en una combinación apropiada.
-Para mujeres con cabello y piel aun más oscura, experimenta con colores, como el marrón medio, verdes azulados y malva, que resaltarán adecuadamente tus ojos.