El té rojo, sin duda alguna, es uno de los mejores aliados que existen para bajar de peso. Es que tiene un gran poderío para actuar sobre el metabolismo, tiene efectos quemagrasas, es antioxidante, es bueno para el hígado y también cuenta con acción diurética. Por ende, podría decirse que es una picardía no tenerlo en cuenta a la hora de adelgazar. Además, no existen una única manera de consumirlo.
Estas son 4 formas de perder peso con té rojo:
- Té rojo frío: El pu-erh no pierde sus propiedades al consumirlo a temperatura ambiente o incluso frío. Siguiendo el enlace no sólo encontrarás una, sino varias formas de tomarlo así. Puede resultar ideal para una tarde de verano o para todo momento, especialmente para aquellos que no son muy adeptos a las infusiones calientes.
- Té rojo en cápsulas: Esta opción quizás sea la indicada para todos aquellos que no gusten del sabor del té rojo, pero quieran gozar igualmente de sus propiedades. Eso sí, su consumo debe hacerse bajo prescripción médica, ya que debido a su formato y componentes, debe ser considerado como un medicamento.
- Dieta del té rojo quemagrasas: La alternativa perfecta para aquellos que quieran perder peso en pocos días, ya que se trata de una dieta de ataque, que incluye la participación primordial de esta infusión, pero acompañada de un plan dietario.
- Batido de té rojo y sandía: Sin duda alguna, una gran forma de mezclar una fruta con buenas propiedades diuréticas y el pu-erh, que siempre es apto para adelgazar. Una receta que le va a gustar a todos aquellos amantes frutales y que podrás encontrar pinchando en su título.