La ictioterapia es un tratamiento natural, innovador y altamente efectivo que tiene como labor la exfoliación de pies y manos.
Su función se lleva a cabo mediante unos pequeños peces asiáticos que provienen de las cuencas de los ríos de Turquía, Siria, Irak e Irán llamados garra rufa, los cuales no tienen dientes, si no ventosas en la boca lo que hace posible la exfoliación sumergidos en aguas termales, además de que segregan una enzima llamada dithranol usada para la fabricación de cremas rejuvenecedoras.
Estos peces disfrutan de comer las impurezas que se alojan en la piel humana así como los restos de piel muerta que hacen ver secos y maltratados nuestros pies y manos obteniendo un resultado impactante.
En el caso de psoriasis y cicatrización de heridas es de gran ayuda ya que regenera la piel y acelera la recuperación de la misma. Otra de sus funciones es que actúa a forma de masaje logrando una buena circulación y relajación en pies cansados, sin dejar de mencionar que hidratan a profundidad la piel.
Si deseas probar este tratamiento puedes acudir a Beauty Studio Fish Spa y aprovechar la promoción de un corte de cabello profesional completamente gratis en la compra de un tratamiento de ictioterapia.