El escote es una de los puntos donde la mujer centra más su atención, debido a que es una zona clave para vernos atractivas y resaltar nuestra belleza.
Si lo que deseamos es mantener esta zona bella, en perfecto estado y sana debemos seguir una serie de consejos para sacar el mayor provecho posible a nuestra belleza femenina.
El área del escote necesita de cuidados especiales debido a que la piel de esta zona es mucho más sensible que la del cuerpo en general. Es necesario el uso de cremas que hidraten, humecten y mantengan la piel fresca y con luminosidad.
Un error común en las mujeres es que no usan la talla adecuada de sostén provocando que se sientan incomodas e incluso inseguras con su escote. La función del sostén es precisamente para hacernos sentir confortables en cualquier situación, si te sientes a menudo incomoda con tu ropa interior es porque debes de cambiar de talla e incluso podría ser que de modelo, verifica uno que se ajuste perfectamente a tu figura y notarás la diferencia.
Es recomendable usar escotes en v ya que estos estilizan la figura y obviamente resaltarán tu busto. Ahora que si eres de busto pequeño te recomendamos usar un escote cuadrado o bien un push-up que te ayude a verte más atractiva y sensual.
No es necesario usar grandes escotes, recuerda que dejándolo a la imaginación resulta mucho más sensual y atractiva, no dejes de usar esta arma con las que las mujeres contamos; un sencillo escote te puede hacer lucir elegante y clásica.