Esta dieta de la luna es muy efectiva, siempre y cuando la lleves a cabo al pie de la letra, te diré algunas cosas que tienes que realizar, en los días que la luna cambia a cuarto menguante y cuarto creciente, lo que se realizara es un semi ayuno de 26 horas, esto consiste en tomar puros líquidos, nos es solamente agua, te mencionare algunas comidas que puedes realizar durante esta dieta de la luna.
Tienes que elegir solo una de estas opciones durante las 26 horas, también se dividirán, 5 piezas o porciones durante el día, mientras dura la dieta de la luna.
- Frutas de estación que pueden ser (manzana, naranja, kiwi, durazno, ciruelas, etc.), en total que sean 5 piezas que se dividan en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
- Caldos de verduras naturales, consumir las verduras con el caldo.
- Gelatinas de dieta con frutas.
Debes beber abundante liquido (agua mineral, cualquier infusión, té de sabor, te común, jugo de frutas natural, frutas recomendables piña y pomelo) todos estos líquidos no tienen que contener azúcar.
Si apenas vas a realizar esta dieta, es recomendable comer cosas solidas, mientras tu cuerpo se va acostumbrando.Esta dieta te ayudara a rejuvenecer y a perder 3 kilos.
El ayuno de la dieta de la luna que realizaras solamente tienen efectos en los cambios de la luna, después de esto tendrás que realizar una dieta balanceada.
Si necesitas más información o ayuda puedes consultar a un especialista, si vives en el DF o Estado de México ubica el más cercano a ti en nuestro Directorio SuperMujer.