Para estas épocas de fiesta, hay que lucir unos ojos impactantes, los ojos ahumados o smokey eyes son un estilo único y sexy que le darán tu mirada esa profundidad que buscas, un look perfecto para la noche, aquí te diremos cómo aplicarlo y verás como serás la sensación en cualquier fiesta.
Paso 1.
Aplica una base sobre los parpados, ya sea liquida, cremosa o como prefieras, que sea ideal para maquillaje de noche, para evitar que se corra el maquillaje.
Paso 2.
Delinea el contorno del ojo ya sea con lápiz o delineador líquido, de una manera que cubra la raíz de las pestañas.
Paso 3.
Este paso es el más importante, ya que es la clave para lucir perfecta, así que aplica sombra, la más obscura si es posible y luego difumina suavemente con el dedo para darle ese efecto ahumado. Un tip puedes aplicar una sombra blanca o luminosa para resaltar más la mirada en el área de las cejas.
Paso 4.
Ya que tiene la sombra ahumada, aplica el rímel en las pestañas superiores e inferiores, para dar volumen.
Ahora debes tomar en cuenta que cuando maquillas los ojos tan intensamente las demás partes del rostro deben ir tenues y naturales, es decir no apliques mucho rubor, de preferencia uno natural y de acuerdo a tu piel, así tus ojos ahumados serán la atracción.
En cuanto a los labios utiliza colores bajos y no muy llamativos para crear un balance visual y tu rostro luzca perfecto.Si tiene alguna duda o te es complicado aplicarlo, puedes consulta aun especialista y te de la atención personalizada que buscas, si vives en el D.F o Edo de México puedes consultar nuestro Directorio SuperMujer y contactar a un asesor.
Ahora ya no hay ningún obstáculo para lucir esos ojos ahumados que buscas sólo aplica el maquillaje o pídelo.