/* Artículos antiguos */
if($post->post_date < "2017-10-01 00:00:00"):
?>
H
ola, me llamo Olga, tengo una linda nena de 4 meses, pero estoy preocupada porque no tiene apetito. Le intento dar leche materna y la fórmula, y nada. La llevé al doctor, pero dice que cuando no coma es mejor no obligarla a hacerlo, pero en verdad me preocupa... ¿qué puedo hacer?
Olga.