En menos tiempo del que imaginas el Verano se despedirá de nosotras, lo que significa que deberás guardar de vuelta en el armario los estampados de colores brillantes, bolsas de rafia al más puro estilo playero y tendrás que despedirte de tus sandalias, al menos por un buen rato; todo esto para abrirle paso al Otoño-Invierno.
Esta temporada, para las grandes aficionadas de la moda, es la favorita, ya que en ella pueden abusar del uso de la ropa gracias al inclemente clima. Es bien sabido que los abrigos y diversos artículos de punto son el básico infaltable en el armario de cualquier mujer, pero en repetidas ocasiones dejamos de lado eso que puede realzar el atuendo más simple en un dos por tres, los accesorios.
Para el Otoño-Invierno 2012, recuerda, todo se trata de los aretes, no importa el tamaño, el punto es no dejarlos de lado, especialmente si están inspirados en el barroco, la tendencia principal de esta temporada.
Asegúrate de tener una bolsa al hombro de formas estructuradas, mejor aún si es color vino o negra, ¡Combina con todo!
Si lo que quieres es darle un giro interesante a tu outfit, cambia la clásica bufanda por una mascada extra grande, con ella, además de mantenerte calientita, te verás única.
No podemos dejar de lado los cinturones, así que al elegirlo recuerda optar por uno que sea favorecedor en tu figura y que puedas usar fácilmente tanto día como de noche.Los zapatos que más fuerte pisarán durante esta temporada serán los puntiagudos, no importa el alto del tacón.
Sea cual sea la tendencia que decidas adoptar en la temporada que viene, recuerda que lo importante es que te atrevas a experimentar, ya que en Otoño-Invierno, más es más.