Cambia de look sin gastar mucho
No es necesario esperar hasta enero para estrenar nuevo look; con las celebraciones a la vuelta de la esquina, tenemos un buen pretexto para probar nuevos estilos y ver qué nos queda mejor para iniciar el año con el pie derecho.
Sin embargo, entre todo el ajetreo a veces no tenemos tiempo para dedicarle un cambio o a veces no tenemos una idea muy clara de cómo hacer el cambio. Es por eso que aquí te traemos algunos tips que te pueden ayudar a tener un aire diferente, sin gastar mucho.
- Cambia la raya de tu cabello; es un paso simple pero efectivo para renovar tu imagen.
- Hazte un fleco, puede darle a tu imagen el aspecto fresco, renovado o rebelde que buscas. Puedes preguntarle a tu estilista para ver cuál va más con la forma de tu rostro.
- Cambia tu paleta de maquillaje. Prueba tonos distintos de los que usas habitualmente, para ver cómo van contigo.
- Compra un accesorio que normalmente no utilizarías para combinarlo con la ropa que ya tienes, puede ser una chalina, mascada, un gorro, un chaleco o lo que se te ocurra.
- La ventaja de las mascadas y bufandas es que dependiendo de la forma en que la utilices le puedes dar distintos estilos a tu look.
- Tus manos también son importantes, asegúrate de tenerlas hidratadas y con las uñas cuidadas. Agrégales un poco de color y lúcelas.
- Por último, recuerda que tu actitud será clave para proyectar lo que quieres; sonreír y estar segura de ti misma son las formas más sencillas y baratas de mejorar tu look.