Camino sin sentido significa ir por la vida sin rumbo, solo caminar por caminar, sin disfrutar lo que hay a nuestro paso. Cuántas veces no nos ha pasado esto a muchos de nosotros, que vamos como robots. A mi mente viene la pelicula de Pink Floyd, donde solo vas como oveja, sin replicar; caminar por caminar.
Qué complicado es el ser humano cuando no disfruta el presente solo por pensar en el pasado, y queriendo saber qué será de su futuro, y al final se da uno cuenta de que se dejó pasar toda una vida, todo por no saber disfrutar.
¿Cuántas veces caminas como un zombi? ¿Cuántas veces caminas sin saber lo que es el amor? O mejor dicho, ¿cuántas veces caminas junto a él sin darte cuenta de qué tan cerca lo tienes? Creo que ya es hora de que tomemos un rumbo diferente en la vida, que empezemos por dar importancia a nuestra imaginación y, sobre todo, dejar que hable el amor en nosotros.
Dejémonos transportar por eso que se llama imaginación y vivamos día a día pensando que es el último de nuestra vida. Mirar con los ojos del corazón, mirar con amor y todo será diferente. Ahora caminemos con un sentido: el de disfrutar la vida, lo que nos brinda las bellezas de nuestro caminar.
Escrito por: Mary Rodríguez