No hay que tener mucho dinero para estar linda, recuerda que ya eres bella. Sin embargo, te daré algunos consejitos para que cualquier día, a cualquier hora, te sientas guapa y atractiva.
Lo que nunca debe faltar en tu armario:
- 1 pantalón negro
- 1 camisa blanca
- 1 buen par de zapatos (aunque sean poco, deben ser de buena calidad).
No importa si tu cuerpo es grueso o delgado, estas prendas siempre te quedarán bien. Una chaqueta linda, de buena calidad y buen corte te será útil hasta para tus jeans. Con esas prendas puedes jugar a usar y sacar buen provecho.
Si tienes un compromiso para la noche, pantalón negro de corte clásico y con tu camisa blanca estarás muy bella. Ah, y nunca olvides los accesorios… deben ser muy sutiles, lo recargado nunca ha sido elegante.
Antes de vestirte, si puedes, concédete el lujo de pasar un rato en la tina. Quédate allí callada, tranquila, escuchando música… esto hará que tu rostro esté más luminoso que de costumbre.
No dejes que nada empañe esa noche especial sea el día que sea. Recuerda que siempre nos vemos como nos sentimos. No todo tiene que ser malo en la vida. Date valor para salir de compritas, aprovecha las rebajas para hacerlo, y no te sientas culpable por gastar en ti… te lo mereces, trabajas, eres madre, eres esposa, eres bella, y tengas la edad que tengas recuerda que la coquetería de una mujer nunca debe dejar de ser.
Si estás triste, ve a un salón de belleza, hazte un corte, un tinte. Seguro que cuando salgas de allí te verás tan linda que buscarás en tu armario esa ropa que te digo, y te la vas a poner.
Hazte estos propósitos para un día:
- No te enojarás por nada.
- No llorarás por grandes que sean los problemas.
- Darás un beso a tus hijos o alguna amistad que tengas cerca. Y si preguntan por qué haces eso: “Sólo porque te quiero”.
Siéntate 5 minutos en un banco de la plaza y mira a las personas, verás que todos están siempre preocupados, no te miran. El mundo, amigas mías, está muy triste. Tú puedes hacer la diferencia. Ríete mucho, porque eso hará que tu rostro no sea de preocupación.
Hazte propósitos por un día, anótalos y llévalos a cabo. Ya se resolverán los problemas.
Hoy sé feliz. Total, mañana será otro día…
Escrito por: Shoshan