Muchas mujeres se preguntan cómo descubrir la infidelidad de un hombre, pues por ahí dicen que generalmente la persona interesada es la última en enterarse, porque la infidelidad se cubre con el manto de la mentira ¿Será cierto? Cuando un hombre está siendo infiel hay muchas señales que lo indican.
Sin embargo muchas prefieren cerrar los ojos a la realidad, para con ello pretender que todo está bien y que todo es producto de la imaginación, y así seguir como si nada estuviese ocurriendo, mientras la infidelidad convive contigo.
Hay una señal que nunca falla, en saber si es infiel y esa es la intuición.
Nosotras las mujeres contamos con ese "sexto sentido" que nos indica cuando algo no anda bien y saber que el te es infiel, y ella es:
La intuición nos activa un clic para que observemos lo que sucede, pero ¡cuidado! esto no es el delirio de persecución, no son los celos excesivos ni mucho menos los deseos de posesión y manipulación absoluta, los que determinaran si esa tu pareja te es infiel, porque la intuición no esta contaminada, tampoco está asociada al corazón, pues allí es donde se han ubicado también las emociones, entonces no sabrás si es cierto o no.
Las otras señales que pasan desapercibidas, para saber si el te es infiel, son las siguientes:
* Detalles excesivos: Esta es una señal que se puede decir es el inicio de la infidelidad, aunque no todos las presentan.
En algunos es el aviso de que algo no está bien, esos detalles excesivos son: Como por ejemplo si en alguna ocasión, el te daba un regalo por cualquier ocasión especial, ahora te da muchos regalos, esto es por los sentimientos de culpa que los atacan al principio, cuando todo está iniciando.
* Después de llenarte de regalos, viene la etapa de la indiferencia, no te toma en cuenta para nada, tal parece que te haces invisible para el, cualquier cosa que hagas o digas para llamar su atención es en vano.
* Lo que antes le agradaba de ti ahora le molesta, aunque te esmeres en darle lo mejor, para el nunca será bueno, algo le falta o simplemente le desagrada.
* Cuando llega a casa, parece que llegara a una casa extraña, no se siente a gusto en ella, y saca cualquier excusa para permanecer fuera de ella, pues mientras está allí su mal humor es inevitable, de ahí los disgustos sin motivo y las peleas sin razón.
* Las críticas, esas no fallan, no deja pasar ocasión para criticarte, en todo sentido, nada es atractivo para el y aunque lo estés para el no es así, tampoco pierde oportunidad para criticarte cualquier cosa que hagas o digas.
* Su arreglo personal, si antes demoraba 15 minutos en arreglarse para salir, ahora triplica el tiempo en hacerlo, por otra parte, su preocupación por la moda, su perfume excesivo, su ropa interior y su tiempo frente al espejo, son situaciones que no pasan desapercibidas.
* El celular se convierte en su cómplice, su compañero, no lo deja ni para ir al baño, y hasta duerme con el.
Sí por casualidad lo deja por ahí, seguro esta bloqueado con mil claves para no poder mirar nada, por otra parte, cuando él está fuera, su celular siempre está descargado, sin señal (¡Si, como no!) o simplemente no lo responde.
* Las jornadas de trabajo se extienden por reuniones imprevistas o problemas presentados a última hora, que impiden responder al celular.
* Ni hablar de las salidas imprevistas a ayudar un compañero, a resolver un problema laboral, o simplemente una sana diversión con sus amigos.
* Evita salir contigo a cualquier sitio, con cualquier excusa, para que seas tú misma quien decida no ir y él quedar libre de evidencias.
* El computador también es otra señal, si el permanece mucho tiempo frente a el, pero cuando tú te aproximas hacia dónde el está, y el cierra, sale de una página o simplemente lo apaga, hay que estar alertas, porque definitivamente si oculta algo.
* Hay otra señal, que es utilizada por algunos hombres, para despistar, y no se piense en su infidelidad, y es acusar a su pareja de ser infiel constantemente, aquí se aplica: "El que las usa, se las imagina".
Cuando ya muchas de las señales que has leído están presentes, y si a ti, se te ocurre reclamarle de una manera acusativa, otra de las estrategias que utilizan es tratarte de loca, paranoica y celosa.
Tampoco hay que volverse paranoicas, y pensar que cualquier señal puede ser infidelidad, pero si hay que tener los ojos bien abiertos, pues muy pocos se atreven a decir la verdad y aceptar que están siendo infieles, es más fácil llevar una doble vida para aparentar que todo está bien.
Ojala que con estas señales, ahora sepan saber si es infiel.
Fuente: Artigoo.com