MODATELAS se une al mundo digital con “Cositas” como embajadora
- La famosa “Cositas” vuelve para inspirar y hacer volar la imaginación de las ahora adultas que hace años la veían materializar sueños en televisión, vuelve con cápsulas mensuales en el canal de YouTube de la marca, a partir de este jueves, 25 de abril.
- MODATELAS presenta su nueva campaña digital que pretende alcanzar a una nueva generación de creadoras de ideas.
MODATELAS, marca mexicana comprometida con el desarrollo del sector textil en el país y que todos los días trabaja para ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios, presentó esta tarde su nueva campaña de marketing ominicanal, que entre otras cosas, tiene como embajadora de marca a la famosa “Cositas”, como una nueva etapa en su acercamiento y posicionamiento con las clientas de la era actual.
“En MODATELAS estamos convencidos de la relevancia de incorporar nuestra propuesta de valor a la transformación digital con el fin de acercarnos más a nuestras clientas, ofrecerles experiencias que les ayuden a hacer su vida mejor de una manera más sencilla y práctica”, señaló Alejandro Sánchez Nieto, director comercial de MODATELAS.
En este contexto, MODATELAS invirtió en una estrategia digital en todos los frentes que le permite evolucionar constantemente y adaptarse a los nuevos retos que el mercado exige:
a) Venta en línea: acercar la tienda a la comodidad de los hogares de sus clientas y estar cerca de ellas las 24 horas del día. La marca buscará un ambiente totalmente omnicanal, para que cuando sus clientas quieran tocar una tela o visitar las distintas tiendas puedan hacerlo, pero tengan también la opción de si ya saben qué quieren y no tienen tiempo de asistir, lo puedan comprar en línea.
b) Generación de contenidos: capacitar y brindar herramientas a las actuales generaciones que quieran crear manualidades, ya sea para entretenerse o para generar ingresos adicionales a la familia. Con el uso de sus redes sociales, buscarán interactuar con sus seguidores, ofrecerles noticias constantemente, generar concursos, actividades y promociones relevantes. En este contexto, parte de los esfuerzos digitales de MODATELAS está en la creación de una serie de videos alojados en su canal de Youtube (modatelas oficial) que apoyarán a sus seguidores a aprender manualidades y confección de prendas de una manera fácil, práctica y sencilla; por ello la marca incorporó a un personaje entrañable, una mujer mexicana muy querida, con amplios conocimientos y que es toda una autoridad en la materia, que las acompañará en un viaje de creatividad: “Cositas”.
Con la idea de entusiasmar e inspirar a las mujeres, madres de familia o no, de 30 a 40 años, pertenecientes a una época en que la televisión nos llamaba a ser creativos y dejar volar la imaginación con actividades manuales, es que MODATELAS decide retomar al personaje que desde 1988 – 2005 representó Alma Gómez con distintos programas y cápsulas. Apelando también a la nostalgia, pero sobre todo a la tendencia de volver a los tiempos mejores, “Cositas” participará en 12 episodios exclusivos de la marca, donde enseñará a madres, padres e hijos cómo elaborar distintos artículos y permitirá que la imaginación de las ahora adultas vuelva a volar para crear un sinfín de bellas manualidades con telas, hilos, y los
diferentes productos que pueden encontrarse en las casi 400 sucursales de MODATELAS en la República Mexicana.
“Nuestro objetivo es que esta evolución en el plano digital sea muy visible en los próximos 6 meses. Desde todos los ángulos, buscamos ofrecer un valor agregado a nuestras clientas para facilitarles la vida y las compras con nosotros; ya sea en tiendas físicas o en línea; capacitando
a nuestras clientas, y ofreciendo muchas sorpresas más”, concluyó Sánchez Nieto. Sin duda, con estas actividades MODATELAS abre una nueva etapa en su evolución, confeccionando tus ideas y creando el futuro.