Pareja

Decir “adiós” y “hola” a tiempo

Escrito por: Eliza

Cando leí la oportunidad que ofrecía DulceSofía para poder compartir tu historia me dije a mi misma: ¿Por qué no compartir mi historia?. Así que... me decidí. Y ésta es: En mi familia siempre me educaron y sobre todo veía por todos lados parejas que no se expresaban amor en público, a la mayoría podías clasificarlos como amigos, como compañeros, parientes pero rara vez como lo que eran parejas, así que no era raro que yo sin darme cuenta me volviera de la misma forma y buscara más que una pareja, un compañero...

Sin embargo, me di cuenta que mis relaciones no funcionaban y duraban muy poco tiempo. Entonces un día me dije: "tengo que expresar más mis sentimientos y abrirme a emociones a las distintas sensaciones que te provoca esa persona que un buen día llega a tu vida".
Así lo hice y un día en la universidad conocí al hombre que parecía podía cumplir todas mis expectativas, al verlo, al hablar con él parecía que mi plan había funcionado y se me presentaba la oportunidad de Amar que tanto busqué, así, salimos un tiempo, nos hicimos novios de una forma super romántica, pero todo parecía venirse abajo el día que nos encontramos a unos amigos suyos, ese día, me enteré que era casado y tenía dos hijos. Sentí horrible además porque sus amigos me veían como la villana y yo sin saber nada, no se por qué y sobretodo no sé cómo, pero terminé la velada, él me dio una "explicación" que no tenía lo necesario para volverse convincente, llegué a mi casa totalmente decepcionada le daba vueltas y vueltas a lo sucedido y no lo entendía, él me buscó como si nada para vernos como lo haríamos normalmente un fin de semana. AcudíLe dije "Hola" de nuevo al amor y hoy por hoy estoy de lo más feliz con mi novio a la cita, tal vez no lo entiendan pero yo necesitaba cerrar el círculo, estuve con él unos minutos con la sensación de estar conociendo a alguien, quien estaba enfrente, para mi ya era una persona diferente, yo estaba enamorada de él, sin embargo, supe que no podría tener nada con él sin dañar a alguien más y sobre todo sin dañarme a mi. Así que, me acerqué a él y le dije: "Tú no eres para mí, te quiero es verdad pero a mí me amo y por eso hoy te digo Adios sin reclamos, sin escándalos, te deseo que te vaya bien, no por tí sino por mí, pero en mi vida no tienes lugar". Después de esas palabras sólo me miraba sin saber qué decirme, al momento que tomé mi bolsa me tomó la mano y me pidió que no me fuera con los ojos rojos, pero mi desición estaba tomada, lo había pensado, sabía que era lo correcto y sobre todo lo mejor para mí aunque no por eso fácil, me salí del lugar y lo deje ahí, me dolió, claro pero antes que otra persona estoy yo, al principio fue duro pero ahora me enorgullece esa decisión, nunca volví a ver a esa persona y de verdad no siento ningún rencor, ni enojo por él, yo si cerré el círculo.
Pero el tiempo siguió su camino y con él regresó a mi vida una persona que era y sigue siendo uno de mis mejores amigos, comenzamos a salir de otra forma y las cosas se dieron solas, le dije "Hola" de nuevo al amor y hoy por hoy estoy de lo más feliz con mi novio, además me gusta ver a nuestras familias y amigos felices con nosotros por esta unión. Así que yo aprendí que sí se puede decir "Adiós" a un amor cuando éste no hace más que dañarnos y "Hola" a ese amor que nos llena por completo.

Escrito por: Eliza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*