Se dice que la cocina es el corazón del hogar. Implica calidez, convivencia y nutrición –física y emocional–. Es a menudo el centro de operaciones de la casa y muchas horas del día transcurren en este espacio. Es por eso que es necesario que sea un espacio estimulante, cómodo y agradable. Por eso aquí te traemos algunas ideas para darle a tu cocina ese toque único.
Una buena idea es colocar en una pared de tu cocina un tablero con todo lo que te hace falta tener a la mano rápidamente, es práctico y decorativo.
http://cdn2.upsocl.com/wp-content/uploads/2016/01/11-17.jpg
La cocina es como un laboratorio y esta idea lo expresa muy bien, al tiempo que te permite almacenar tus especias sin ocupar demasiado espacio.
http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2012/02/cocinas-bonitas2.jpg
Para que no se te escapen las ideas o para llevar una organización de tu menú semanal, tener donde anotar siempre es una buena idea. La pintura de pizarra puede ser una buena idea para estimular la creatividad en tu cocina. Es un material versátil que puedes agregar en tus puertas, muebles e incluso tu refrigerador.
http://hoylowcost.com/wp-content/uploads/2016/01/decoracion-cocinas-pintura-pizarra.jpg
Tener materia prima fresca le da un sabor especial a la comida. Con esta idea, tendrás especias frescas al tiempo que das un toque de verdor a tu cocina. Puedes utilizar unos mason jars, quizá colocar una pequeña repisa sobre el fregadero o simplemente encontrar un rincón para tus macetas.
http://www.tuandco.com/aprendeymejora/wp-content/uploads/2015/02/hierba-aromatica-maceta.jpg
¿Qué otras ideas se te ocurren? Déjanos tus comentarios