La contaminación puede afectar tu cabello desde la raíz.
Los últimos días han sido complicados, ya que la Ciudad de México está atravesando por una doble contingencia ambiental debido a los altos niveles de contaminación por ozono y partículas menores 2.5, partículas diminutas, que llegan a ser hasta 20 veces más pequeñas que el diámetro de una hebra de cabello, y hasta 84 veces más pequeña que los folículos del cuero cabelludo.
¿Ya pensaste en cómo todo esto puede afectar a tu cabello y cuero cabelludo?
Al ser tan pequeñas, las partículas de la contaminación pueden depositarse en el cuero cabelludo provocando estrés oxidativo, el cual empeora los síntomas relacionados a la caspa como la comezón y la resequedad, afectando las cutículas del cabello y haciendo que luzca sin vida.
Existen ingredientes como el carbón activado que por su capacidad de purificar suavemente ayudan a mejorar las condiciones de la piel o el cabello, absorbiendo impurezas en sus muchos poros; es como una estructura en forma de panal de abeja que atrae a las toxinas como un imán ¡Justo lo que necesitamos!
La fórmula del nuevo Head & Shoulders Purificación Capilar con carbón activado, actúa como un imán atrayendo y removiendo suciedad, grasa y la acumulación de productos en el cuero cabelludo, lo que ayuda a reducir los puntos blancos, la resequedad y la irritación provocada por la caspa. Está científicamente comprobado que su fórmula exclusiva ayuda a combatir el impacto de los efectos de la contaminación y la caspa en el cuero cabelludo, además de poder usarse diariamente para dejarte un cabello profundamente limpio, suave y hermoso todos los días, ayudando a superar las condiciones que afectan el entorno.