La mayoría de las veces no podemos elegir el que nos guste una persona si y otra no. No podemos mandar sobre el corazón. Nos enamoramos y estamos listas para volvernos casi locas de tantos sentimientos y pensamientos hacia esa persona.
Sólo con el tiempo podremos saber si estaremos o no con ella y, sobre todo, si nos corresponde. Pero ¿qué sucede cuando nos sentimos atraídas por dos personas al mismo tiempo? ¿Vemos cualidades excelentes en cada una y lo que es peor, no podemos distinguir nuestros sentimientos?
Algunas recomendaciones pueden ayudarte a tomar una decisión:
- Primero de todo debes pensar si estás buscando una relación a corto o a largo plazo. Intenta ser sincera contigo misma. No juegues con los sentimientos de otro.
- No debes atormentarte con ideas del futuro. Piensa el momento actual y en cómo cada persona llena tu vida, el día a día determinará el mañana.
- Es muy importante la forma como cada uno te trata y cuánto está pendiente de ti, ya que cuando pasan las primeras épocas y disminuye el fuego inicial, esto es un factor importante para la estabilidad de la pareja.
- Intenta compartir sanamente con ambas personas el mayor tiempo que puedas y no te dejes llevar por las apariencias. La mayoría solemos hacer esfuerzos para que los demás nos acepten, pero con el tiempo nos volvemos contra nosotros mismos.
- Debes estar muy atenta a las sensaciones y reacciones que sientes cuando estás con cada uno. Eso va a significar mucho en tu decisión.
- Mientras más honesto, bueno, decente y sincero sea, más te conviene. La belleza física y la galantería tienen un principio y un fin.
- No elijas, si no estás segura de tus sentimientos. La seguridad la vas a sentir porque estarás totalmente convencida de cuál es la persona con la cual quieres estar.
- Para aclarar tus ideas, poner tierra y tiempo por medio, puede ser beneficioso en algunos casos. Pensarás, reflexionarás, descansarás, pero sobre todo verás la situación con más calma y objetividad. Y a tu regreso también sentirás cambios.