Si estás tratando perder peso pero no quieres hacer una dieta, solo elimina los siguientes alimentos de tu ingesta diaria y lo lograrás.
El café, en sí, no te hará ganar peso, pero sí que tengas más antojos, te recomendamos reemplazarlo por un quema-grasa natural como el té verde. En tu dieta también debes de eliminar o tratar de disminuir el alcohol, este contiene muchísimas calorías.
Baja tu consumo de sal, al hacerlo no retendrás líquidos, por lo tanto no te sentirás hinchada y bajaras de peso con mayor rapidez. Si eres fan de las nueces con sal, malas noticias, estas tienen mucha grasa por naturaleza y si agregas la sal, comerlas solo será un obstáculo para que pierdas peso.
¿Estás acostumbrada a desayunar/cenar cereal de caja?, piénsalo dos veces, estos cereales contienen mucha sal y azúcar debido a los procesos químicos a los que son sometidos, es por esto que diversas sociedades de nutrición desaprueban su consumo.
Si crees que el chicle hará que tus antojos se detengan, te equivocas, solo abrirá tu apetito y terminaras comiendo de más y peor aún, si tienes el estomago vacío, te provocará gastritis.
Evita a toda costa la comida procesada, opta siempre por lo natural, no compres NADA que tenga como ingrediente principal al azúcar o aceite de maíz, esto hará que ganes peso.
Por irónico que suene, debes evitar los alimentos light, estos contienen aspartame, colorantes y saborizantes artificiales en enormes cantidades, el abuso de estos alimentos puede afectar tu salud.
No es necesario que pases hambre cuando deseas bajar de peso, solo debes elegir correctamente qué alimentos consumir.