Si quieres que tu
piel no tenga envejecimiento prematuro, deshidratación o sufra algún daño, puedes hacerte un
facial.
Un
facial, es una limpieza profunda de la piel de tu rostro, con ciertos tratamientos que ayudan a que esté muy sana la piel y además luzca hermosa.
La
limpieza facial básica incluye limpieza, exfoliación, vapor, ozono, extracción, equipo de alta frecuencia, mascarilla y aplicación de activos emolientes y humectantes para tu rostro.
Ideal para pieles normales que no sufran de afecciones graves de acné o puntos negros
La periodicidad recomendada de esta
limpieza facial es de una vez al mes. De esta forma tu rostro estará libre de impurezas y contará con tonificación.
Algunos de los beneficios que te otorgará el
facial son la limpieza, purificación y equilibrio de tu rostro, se disminuye la apariencia del cansancio, además aumentará la circulación y estimulará la renovación celular, lo cual, te ayudará a tener un mayor descanso.
El
tratamiento facial de limpieza profunda es ideal esencialmente para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.
Existen diferentes lugares en donde pueden realizar los faciales, recuerda que el más confiable tú lo eliges, te recomendamos que sea en un spa y te lo haga algún especialista certificado y avalado para dar su servicio (para darte más seguridad).
Las faciales deben ser relajantes. Después del
facial la piel no debe lucir irritada, si notas capilares rotos o áreas rojizas y estos síntomas no desaparecen después de algunas horas la persona que te hizo la
facial te causo esto al extraer o no usar los productos mas indicados para tu piel. Algunas veces también se debe a reacciones alérgicas.