Las palabras son poderosas; pueden hacernos sentir felices o tristes, motivados o apáticos. Muchas veces dependen de la persona de la que vengan, pero si sabemos utilizarlas a nuestro favor, las palabras pueden convertirse en una herramienta importante para ser mejores. Zig Ziglar, orador motivacional dice “La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú” Así que piensa frases de autoestima que te impulsen a mejorar.
Aquí te dejamos algunas frases autoestima que esperamos te resulten motivadoras. Piensa que está en tus manos decidir con que actitud encararás al mundo. Puedes imprimir estas frases y otras que te agraden, para leerlas y repetírtelas diariamente, de tal forma que te ayuden a mejorar tu seguridad emocional se conviertan en un motor para ser cada día mejor.
Frases de autoestima para creer en ti mismo
- El amor a uno mismo es el punto de partida del crecimiento de la persona que siente el valor de hacerse responsable de su propia existencia. (Viktor Frankl)
- Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades (W.W. Dyer).
- Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. (Tom Clancy)
- Si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos (Hugh Prather).
- Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra vida sino lo que hacemos consistentemente. (Anthony Robbins)
- A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota (Madre Teresa).
- Si hablan mal de ti con fundamento corrígete, de lo contrario échate a reír (Epicteto).
- La única diferencia entre una vida extraordinaria y una vida corriente, reside en encontrar un placer extraordinario en las cosas corrientes (Veronique Vierne).
- Sólo hay dos formas de vivir la vida, una es fingir que nada es un milagro, la otra es fingir que todo es un milagro (Eisntein).
- La vida es como un espejo. Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. O sea, que la actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida, tomará ante mí. (Mahatma Ghandi)