Llega el día de San Valentín, el día de los enamorados, el pretexto ideal para que los novios se den un pequeño detalle para profesar su mutuo amor. Aunque esta celebración se tiene por reciente, su origen se remonta al siglo III, San Valentín, un sacerdote que vivía en Roma decidió rebelarse en favor del amor. Él celebraba matrimonios para los jóvenes enamorados que tenían prohibido casarse porque el emperador consideraba que los soldados solteros tenían mejor desempeño.
El día de San Valentín es el pretexto ideal para escribir un poema, hacer una dedicatoria, una carta de amor o dedicar frases de amor. Pero si no tienes inspiración, no te preocupes, aquí te dejamos algunas frases de amor para que expreses a tu amado todo lo que sientes por él hoy, mañana y todos los días, no sólo el día de San Valentín.
- Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección. (Antoine De Saint Exupéry)
- Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.
- Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.
- En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)
- Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)
- El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
- Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas…un amor.
- Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuánto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite…
- Cuando dos enamorados hacen el amor, están más cerca de sus almas que de sus cuerpos.
- Si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte, preferiría amarte sin verte que verte para perderte
- Una rosa se deshace, un castillo se derrumba, pero un amor como tú se conserva hasta la tumba.
- Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas que existen…entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno