Escrito por Vera
¿Cuántas veces hemos dicho: “me duele la cabeza”? ¿Un problema? No, no lo creo, esto puede ser causa de diferentes situaciones, como el estrés, la fatiga, los problemas, el escaso tiempo, los niños en la recámara de junto o la temida monotonía. La actividad sexual con tu pareja es muy importante, es una forma de comunicarte con él; se dice que podemos arreglar los problemas más complejos en la cama.
Mujeres: ¡A aumentar esa libido!, si ya no disfrutas como antes ese placer en la cama, si tu apetito sexual ha disminuido o simplemente ya no hay actividad sexual, tengo algo para ti:
La actividad sexual tiene múltiples beneficios:
1. Belleza, cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce estrógeno, lo cual ayuda a tener un cabello brillante y suave.
2. Salud, el sudor producido por tener relaciones sexuales limpia los poros de la piel y hace brillar más nuestra piel evitando el acné.
3. Ejercicio, tener relaciones sexuales nos ayuda a quemar calorías, es uno de los deportes más seguros, fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo, ayuda a despejar el congestionamiento nasal, ayudando a combatir el asma y algunas alergias.
4. Mente, cada vez que tenemos relaciones sexuales, liberamos endorfina en el flujo sanguíneo, que conduce a un sentimiento de bienestar. También se dice que es la cura instantánea para la depresión.
5. Limpieza, ya una vez entradas en lo nuestro y si le ponemos más aderezo, mientras besamos a nuestra pareja salivamos, y esto nos permite limpiar nuestros dientes y disminuir la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
6. Pretextos, cada vez que tenemos relaciones sexuales se alivia la tensión de las venas conectadas al cerebro, así que el sexo alivia el dolor de cabeza.
Ahora, si queremos tener relaciones sexuales que alivien todos los problemas antes mencionados y aparte disfrutarlo, hagamos cosas nuevas, por ejemplo:
- En compañía de nuestra pareja vamos a una sex shop y compremos algo sexy para vestir, algún juguete, una película: eso lo deciden los dos. Ahora que si quieres sentirte una mujer fatal, ve sola y dale la sorpresa cuando llegue de trabajar. Te apuesto lo que quieras que alguien va a quedar encantado.
- Sorprendámoslo con una cena romántica. Si no sabes cocinar, ¡pues ni modo! aunque sea lánzate por una pizza: usa tu mejor vajilla, pon velas, vino y vístete con algo lindo y sencillo, porque cuando termine la cena, la vestimenta linda desvanecerá en algo muy sutil y estimulante… lencería de encaje.
- ¡Juegos! Con aceites afrodisíacos, haz un masaje por todo el cuerpo sin tocar los genitales, esto lo prenderá más y cuando termines, pídele que te hagan lo mismo.
Inventemos junto con nuestra pareja cosas que resulten placenteras para aumentar la actividad y creatividad sexual… ¡y nunca más volvamos a poner un pretexto!
Mi recomendación para esta semana: la película Luna amarga de Roman Polanski.
Escrito por Vera