Así es como lo escuchan, hace ya algunos años surge en México la primera camisería para mujer, en manos de la diseñadora Isabel Pacheco, donde las mancuernillas, los cuellos y los detalles masculinos toman una nueva imagen, destinada a resaltar por completo la feminidad.
El diseño de una camisa ya no es cuestión de género, sino que al día de hoy, la búsqueda por la versatilidad en el vestir logra que algunas prendas sean mucho más adaptables a un ritmo de vida mucho más moderno. ¿Si el hombre se manda hacer camisas a la medida, por qué las mujeres no? Ellos pueden hacer modificaciones a esta prenda que incluso pueden ser innovadoras, por ello Isabel Pacheco aclara que ella no hace blusas, sino camisas donde en cualquiera de las sucursales a la que asistas podrás elegir un puño en especial, un cuello al gusto y un modelo que se adapte a tu figura.
Para Isabel, la camisa para mujer significa un gran proyecto, es la forma en que puede transmitir todo lo que ellas son ahora y hasta su estilo de vida. Personalizar y resaltar la figura de la mujer en cada una de sus creaciones es otro de sus objetivos.
La figura de la mujer mexicana es particular y los diseños de Isabel tienen que ver con el porte y la figura que la distingue, por ello la diseñadora comenta que más que seguir tendencias se adapta a las necesidades de sus clientas. Los materiales que utiliza en la confección de las camisas son algodones con poliéster, gasas, algodón con rayón, sedas y shantung.
Ahora chicas ya saben que si quieren una camisa de calidad pero sobretodo que sea a su medida y gusto, pueden visitar cualquiera de las sucursales que Isabel Pacheco tiene dentro de la ciudad de México y área metropolitana (www.camisasdemujer.com), donde tendrán la certeza de que saldrán felices por su compra.