¿Qué es la intuición? Mucho se ha comentado acerca de este apasionante tema. Haciendo un poco de historia, la intuición se puede localizar en los textos bíblicos y en otras culturas. El interior de cada individuo se manifiesta por la intuición.
Algunas veces nos aterra el hecho de sentir una corazonada e inmediatemente nos cerramos y nos paralizamos debido a esta circustancia que para bien o para mal nos resulta incómoda (dependiendo de la circunstancia en la que en ese momento venga a nuestra mente).
Tenemos que desarrollar ese poder, porque todos tenemos la sensibilidad , ese regalo que Dios nos dió. Para estar alerta en cualquier situación, siempre temos que hacer caso al corazón.
Una madre siempre está conectada con sus hijos. Por ejemplo: Si un hijo está llorando en la escuela, la madre enseguida percibe la tristeza de ese hijo. No buscamos explicar científicamente lo que ocurre, simple y sencillamente es el llamado de la intuición. Si ese poder se interpretara diferente, nadie entendería lo sucedido. Por eso, demos gracias a Dios que ese poder está en todos y cada uno de nosotros. ¿Y tú qué opinas?
Escrito por: Elvira Vaquero