Bienestar

Lecciones de vida de la comida rápida

comida rapida inteligencia espiritualEscrito por: Eli Davidson*

No hay mucha buena comida en prisión. Todavía estoy digiriendo esa experiencia cambiadora de vida.

Entonces, tengo algo que admitir.

Me acabo de zampar cada molécula de una Big n’ tasty de McDonald’s. Ahhh, amé cada mordida de esa hamburguesa salada y frita. Cada bocado era tan refrescante después de un tiempo comiendo pastel de carne de pollo recalentado en el microondas mientras trabajaba en una prisión. Mientras me senté en mi carro a esperar por mi big n’ tasty, vino a mi la idea de que la vida es como el automac de McDonald’s. Obtienes lo que ordenas. A menudo, la gente se queda en lo que se les presenta en lugar de ir por el Gran Trago que es la vida de sus sueños. Particularmente en nuestro actual ambiente económico muchos de nosotros tenemos miedo de pedir lo que queremos.

El primer paso: pedir

El universo está preguntado “¿puedo incrementar esto para ti?” ¿Cuál es tu respuesta? El primer paso para tener lo que quieres en la vida es pedirlo. Suena muy simple y tonto. Pero, es verdad. Recientemente una clienta duplico sus ingresos. Cuando un nuevo cliente le pregunto cual era su rango normal, un número ridículamente alto salió de su boca. Ella me dijo después de su sorpresa ante esta audacia. Aun ante esta economía, ella pidió lo que quería y lo obtuvo. Su proceso más profundo comenzó cuando ella abrió un lugar interno de dignidad, al que necesitaba adherirse para de hecho recibir gran abundancia. Su solicitud de más dinero le brindo ambas, más dinero y una nueva conciencia de la bondad innata que está en su auténtica naturaleza.

Preguntas simples pueden incrementar tu calidad de vida

Hacer algunas preguntas clave puede impactar dramáticamente en tu experiencia. Pregunta, pregunta, pregunta.

1. Pregúntate a ti

Tómate 15 minutos y revisa tu semana. Estos pueden ser los 15 minutos más productivos de tu agenda.

Pregúntate, ¿qué funcionó… y qué no? Saca ese confiable calendario y revisa tus actividades e interacciones. ¿La mandíbula se te pone rígida cuando ves “ver a JD”? ¿sientes como un nudo en estómago cuando recuerdas la poco clara comunicación que tienes con tu hermano? Tu eres la experta mundial en ti misma, por lo tanto, eres la persona que está mejor preparada para darte la mejor retroalimentación. Tomar tiempo para ver tu semana te da una clara guía de lo que funcionó y lo que no. Revisando tu semana te familiarizarás más con tus propias “señales de retroalimentación instantánea” Practicando esta técnica, pronto serás capaz de utilizar estos “tomadores de decisiones instantáneos” como luz de tráfico en tus decisiones.

2. Pregúntale a alguien más

Tómate 15 minutos y pide apoyo. Toma mucho cambiar un hábito o crear un sueño.  Tienes mucho más apoyo del que creías. Si hay alguien en tu vida que tiene lo que quieres, esa persona es el mejor lugar para comenzar (Un amigo con un matrimonio feliz podrá darte mejores consejos románticos que un amigo soltero… lo aprendí de la forma difícil) Pregunta si puedes hablar con ellos semanalmente y obtener su consejo.

3. Pregúntale a tu sabiduría infinita

Tómate 15 minutos y pide apoyo y guía de tu espíritu. Luego… ¡escucha! Invitar a la sabiduría infinita del El Gran Bien dentro de ti es probablemente la pregunta más inteligente que puedes hacer. Yo he descubierto que ese espíritu es el mejor compañero. Tal vez encontrar al atractivo, hombre sensible de tus sueños y entrar en tus pantalones talla 7 pareces 50% imposible para ti, pero para el espíritu, no es gran cosa.

*Eli Davidson es columnista de The Huffington Post, oradora motivacional y autora del libro "Funky to Fabulous"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*