Estilo

Los colores en la imagen personal

los-colores-en-la-imagen-personal

¡No sé qué ponerme! Seguramente a muchas de nosotras nos ha sucedido, que a pesar de tener nuestro guardarropa rebozando de prendas, muchas veces no sabemos sacarles partido y llega ese incómodo momento en que no tienes idea de qué ponerte para salir. Aquí te van algunos tips de combinación, para que nunca más vuelvas a sentirte así. La principal estrategia está en elegir que tus prendas básicas estén en tonos neutros y que los complementos tengan colores llamativos y contrastantes.

 

Lo cierto es que cualquier ropa que se elija tiene que ser muy acorde con la propia personalidad. Nada de mostrar algo que al día siguiente se recordará como un espejismo.

Tres colores – Tres actitudes – Tres momentos

Cuando una mujer se viste de uno de los tres colores básicos de la moda, blanco, rojo, o negro, es porque quiere transmitir algo especial: ya sea de su personalidad, del momento que está viviendo en esa ocasión o de su estilo. Se trata de una apuesta muy atrevida que hay que saber llevar, por lo que es indispensable saber que expresa cada color y para qué tipo de evento es adecuado cada uno.

Vestirse de blanco

Vestirse por completo de blanco expresa suavidad, feminidad, y romanticismo. Se puede usar para una fiesta de día (excepto en las bodas), un día de campo, un paseo en barco o una cita en un lugar especial, como un restaurante no muy formal o un parque. Los únicos accesorios que admite el blanco total son en dorado o plateado.

Vestirse de rojo

Una mujer cuyo atuendo sea completamente rojo va a generar una imagen poderosa, agresiva, imponente y extremadamente sexy. Por supuesto, para la noche, un vestido en rojo puede ser sumamente atractivo. De todos modos, hay que saber que es un color difícil de llevar bien y que solamente es apto en ocasiones donde una puede ser la protagonista.

Vestirse de negro

Es el color más fácil de llevar en todas las prendas y casi se podrá decir que se puede usar para todos los momentos sin parecer, como los viejos tiempos, que se está de luto o con el ánimo por el piso. Para el día, un pantalón con sandalias de plataforma. Traje sastre pantalón con zapatos y un suéter semi-formal para ir a trabajar. En la noche, vestido a los pies de seda o tafeta con sandalias y bolsa pequeña, así como mini con camiseta y botas altas. Es sensual y elegante.

El secreto para hacer de la sensualidad un estilo está en saber combinar las prendas osadas que se impone este look con la personalidad y ciertos detalles, como accesorios, maquillajes y peinados con tal de equilibrar un poco tamaña atracción En realidad se trata de ser magnética y no excesivamente llamativa. Así eran las grandes divas que se caracterizaron por su sex appeal. La clave es resaltar con las prendas sexys las mejores partes del cuerpo y disimular, ocultar o simplemente vestir aquellas formas que no nos gustan tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*