Con el objetivo de seguir cumpliendo su misión de “Enriquecer la vida de las Mujeres” y apoyar su preparación integral, Mary Kay, una de las compañías de venta directa con mayor prestigio a nivel mundial, entrega un donativo por 500 Mil Pesos a la Fundación Pro Ayuda a la Mujer Origen, A.C., en el marco del 25 de Noviembre - Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.
Blanca Mier, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Mary Kay México, realizó la entrega oficial del donativo a Jessica Carranza, Directora Operativa de dicha institución.
Al entregar este donativo, Blanca Mier afirmó: “Con nuestra contribución, queremos que las mujeres reciban apoyo integral para construir su futuro sin violencia, con un pensamiento positivo para que salgan adelante y mejoren su calidad de vida y la de sus familias”.
El donativo entregado, será destinado a apoyar el proyecto “Hogares en Armonía” con el cual, se pretende llevar a diferentes estados de la República Mexicana una campaña de sesiones completas de Prevención y Atención a la Violencia hacia la mujer.
Por su parte, Jessica Carranza, agradeció el donativo y expresó: “Sin el apoyo de compañías preocupadas por el desarrollo de la mujer como Mary Kay, sería imposible seguir con nuestra labor en pro de miles de ellas que necesitan apoyo para liberarse de las ataduras que una situación de violencia puede generar. Estamos convencidas que invirtiendo en una mujer, estamos apoyando a toda una familia mexicana; la mujer es el origen del cambio”.