Familia

Más allá de flores: Regalitos para mamá

mas-alla-de-las-flores-regalitos-para-mamaMayo es el mes de las madres. En más de 60 países del mundo se celebra aquel día dedicado a la mujer que nos crió, nos educó y por lo tanto siempre va a ser una de las personas más importante de nuestras vidas.

El día de la madre no es un feriado fijo, en países como España, México o muchos otros se celebra en el mes de mayo mientras que en Argentina tiene fecha en octubre y en Panamá el 8 de diciembre. ¿Pero sabían que el día de la madre tiene sus orígenes en la antigua Grecia?

Hoy en día es más que nada una fecha próspera para florerías y confiterías porque muchos aprovechamos para comprarle un regalito a mamá. La pregunta que nos hicimos es: ¿Nuestras madres no se merecen algo más que siempre las mismas flores y chocolates? ¿Y porqué solo regalar en esa fecha?

¡Juntamos algunas ideas de regalitos para mamá que van más allá del ramo de flores y con los que la puedes sorprender durante todo el año! ¿Apostamos que a tu madre le va a encantar?

Clase de danza: ¿Tu mamá admira bailarines árabes, de flamenco u otros bailes? ¡Invítala a aprender a bailar ella misma! A lo mejor se prende papá también.

Masaje: Sabes que muchas veces pasa muy estresada y hace mas para los demás que para si misma. ¡Entonces un masaje relajante sería lo justo para ella! Puede pasar un tiempo sola (o acompañada por ti) y vas a ver que ¡saldrá como nueva!

Las cosas que ella odia hacer: Todos tenemos esas cosas que hay que hacer pero en realidad detestamos. ¿Tu madre odia limpiar vidrios, cortar el pasto o entrar a la ciudad para hacer trámites? ¿Por qué no lo haces por ella una vez? Y lo mejor de todo: es gratis. ¡Buen regalo para todos aquellos que no tienen dinero de sobra!

Una cena en su restaurante favorito: Si nos ponemos a pensar bien, muchas veces nos damos cuenta que el tiempo real que pasamos con nuestra madre no es mucho. ¿Cuando fué la ultima vez que te sentaste con ella sin que los interrumpan? Una buena posibilidad de hacer eso sería invitarla a su restaurante preferido. ¡Va a disfrutar de la comida y del tiempo compartido seguro!

Una invitación al cine: ¿A tu mamá le gustan esas películas que nadie quiere ver? Películas románticas, cine francés o el cine mudo y siempre se queja porque las tiene que ver sola... Bueno, como regalito te vas a tener que sacrificar: hazle el favor y no sólo acompáñala, si no invítala también. ¿Viene con el paquete tener que fingir que te interesa de verdad, eh?

Esperamos que te hayan servido nuestras ideas de regalitos para mamá. A todas las madres que se sienten aludidas: ¡Feliz día! A las demás: No se preocupen, que su día llegará pronto.

 

Por: Pia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*