Por: Rosy
Las mascarillas son indispensables para todo tipo de piel, durante todo el año. Además, tienen la ventaja de poder prepararlas en casa sin necesidad de gastar mucho ni invertir considerable tiempo.
Las mascarillas ayudan a hidratar la piel y proveer valiosos nutrientes que la protegen contra el rudo clima. .A continuación algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de usar o aplicar una mascarilla.
Las Mascarillas a base de frutas y vegetales son maravillosas para tu piel. Los ingredientes se encuentran en tu cocina, con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel.
Seleccionando tu mascarilla
Lo primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Quieres hidratar, purificar o exfoliar.
Aplicando mascarillas
Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.
Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.