Apesar de que el invierno puede ser nuestra época favorita del año, no lo es para nuestra piel, en especial la de la cara, ya que es más propensa a la resequedad. Por eso en Super Mujer te traemos unas mascarillas caseras que te mantendrán la piel hidratada para que no sufras por el frío y disfrutes del invierno.
-Aceite de coco, avena y huevo
Sabemos de todos los usos que se le da al aceite coco y que es un producto básico por tos los beneficios que brinda y uno de ellos es para el cutis, mezcla un poco de aceite de coco con una cucharada de avena molida y un huevo, pónla en tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Tu piel quedará incríeble y preparada para el frío.
-Yogur
Ayuda a hidratar tu piel con una cucharada de yogur natural, otra de miel y medio zumo de limón, mezcla, aplícalo y deja actuar por 40 minutos, los resultados te fascinarán.
-Miel
No debemos olvidar nuestra boca y los labios sufren mucho de resequedad con el frío. Tenlos suaves siempre mediante una exfoliación semanal, sólo debes mezclar media cucharadita de miel y media de azúcar, ayútade de un cepillo dental y da un masaje circular sobre tus labios durante unos tres minutos, enjuaga con agua tibia y aplica el bálsamo que acostumbres. Notarás la diferencia.
-Azúcar
Si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor y refrescante, mezcla un yogur natural con una cucharada azúcar, aplica la mezcla y deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y listo, adiós a la piel cansada.
No te olvides que el cuidado a tu piel debe ser constante, así evitarás la temprana aparición de arrugas e impedirás que tu piel se reseque. Luce y siéntete siempre bella.