Adolescentes

Millonarios jóvenes

Jovenes-millonarios



Así es como exitosos veinteañeros usaron sus brillantes ideas en los de gran importancia negocios on line. Y cómo tú también puede hacerlo.

Fuera de su closet, un negocio de $ 50 millones

Susan Gregg tenía 17 años e iba a la Universidad Carnegie Mellon, y que tenía un problema: un armario a rebosar de los vestidos y zapatos tipo vintage. ¿La solución? Abrir una Boutique en línea.

ModCloth.com tenía su sede en su dormitorio y lo ejecutaba con ayuda de su novio de secundaria, Eric Koger. Los dos condujeron el negocio desde Pittsburgh hasta su ciudad natal, Florida del Sur. Al final de su último año en 2006, ModCloth tenía 60.000 visitantes al mes, y muchos de ellos pedían más.

Gregg – con doble especialidad, en alemán y negocios; ahora casada con Koger - sabía qué hacer. En primer lugar, se planteó un capital: $ 50,000 en deuda de tarjetas de crédito, además de préstamos de los tíos de Koger, préstamos estudiantiles y una segunda hipoteca. Luego contrató diseñadores para crear una original colección vintage. "Busqué en Google, '¿Dónde puedo comprar ropa al por mayor?'", Recuerda Gregg-Koger.

El sitio recibe alrededor de 2 millones de visitantes cada mes y está en camino de superar los $ 50 millones en ventas 2010. Se han recaudado $ 20 millones en nuevos fondos para abrir oficinas en San Francisco y Los Angeles, y el número de empleados son cerca de 150, y sigue aumentando.

El Patriarca de localización móvil

"La gente a menudo trata de crear cosas por sí mismos primero", dice Altman Loopt´s, de 25 años de edad, co-fundador y CEO. "Yo construí esto para mis amigos."

El servicio de mapas Altman lo creó cuando era estudiante de segundo año en la Universidad de Stanford, tal servicio ofrece a los usuarios su ubicación y actividades en tiempo real. La aplicación para el móvil es impulsada por los detalles sobre las atracciones locales y eventos, incluyendo direcciones de viaje y críticas de los socios de contenido, como Zagat y Citysearch. Loopt también permite instantáneamente actualizaciones de estado en Facebook y Twitter.

Altman es un veterano de la revolución de las redes sociales móviles: Fundada en 2005, Loopt es anterior a Foursquare, Gowalla y Brightkite por varios años. Un reino con vehemencia competitiva, enfocado a la innovación de productos.

La compañía no divulga cifras financieras, pero las ventas provienen de los socios de contenido y minoristas, junto con la publicidad local - que es donde la mayor oportunidad de crecimiento se encuentra.

La aplicación Loopt está disponible como descarga gratuita en más de 100 modelos de teléfonos móviles ofrecidos por los cuatro principales proveedores de EE.UU., incluyendo el iPhone. La red de Loopt ya conecta a más de 4 millones de usuarios registrados, con cientos de miles de firmar cada mes. Altman Loopt espera que continúe creciendo a un ritmo significativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*