Familiares

Momentos en familia



Desde que era yo una niña para mí compartir con mi familia siempre fue reconfortante, mi madre nos enseñó a convivir, ella venía de una familia de 6 hermanos, y siendo aún muy jovencita perdió a su mamá y ella quedó a cargo de sus hermanas. Adoptó la idea de siempre en la hora de los alimentos platicar y compartir cosas bellas y problemas para poder darles solución y como decía es mejor con la barriga llena.

Cómo me emocionaba ver llegar la tarde noche, pues yo era la indicada para ir a comprar el pan, y en casa todos sabíamos del horario para cenar así degustábamos el riquísimo pan y café con leche. Así transcurrió el tiempo, y aún cuando varios estaban en escuelas o trabajo nunca se rompió esa enorme costumbre de cenar juntos en familia.

Creo todo hemos continuado con esto pues ya casado y viviendo en otra parte elegimos un día en semana para estar juntos y compartir, y como les comenté la familia creció y cada vez la mesa era más grande , ya eran novios, después esposos e hijos, lo más fabuloso es nunca pasó esta costumbre ó tradición.

Les platiqué que ahora mi familia continúa en sus casas haciendo lo mismo pero eso sí el viernes social, como le llaman ahora, es compartir este momento de lo mas armonioso pues disfrutamos de antojos, cereal, pan y nuestro delicioso chocolate o café con leche. Qué maravilloso es poder compartir con tus seres querido esos momentos que siempre quedarán grabados en la vida de cada uno y estos bebes ahora estoy segura lo harán con su familia.

De verdad hay cosas en la vida que son tan bellas que jamás la cambiaría por nada del mundo, pienso que estar juntos es fantástico y además lo veo y lo siento. Gracias por leer está experiencia tan bella la comparto con  todas ustedes esperando también disfruten así a su familia.

Escrito por Silvia Telléz Girón Nava

Ganadora de la Trivia SuperMujer/ Lala Julio 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*