Cuando pensamos en un negocio de regalos, lo primero que se nos viene a la mente es una tienda llena de artículos para regalar. Pero tratemos de ir un poco mas allá y romper con esa idea.
¿Cuál sería el regalo perfecto para cualquier persona? . ¡Cumplir alguno de sus sueños! Y para esto no necesitas tener una tienda llena de artículos, porque la mayoría de los sueños no tienen que ver con ellos, sino con momentos especiales e inolvidables.
Por supuesto que no todos los sueños de algunas personas pueden cumplirse, pero siempre habrá alguno que si, regalar sueños, regalar aventuras, regalar momentos inolvidables, esa es la idea. Nosotros te daremos algunos ejemplos pero tu con tu imaginación encontrarás miles de posibilidades y verás que no necesitas tanto dinero para empezar, mas bien realizar un estudio de que empresas o negocios en tu región ofrecen servicios que puedan transformarse en regalos especiales.
Vende la posibilidad de sorprender a alguien con las siguientes propuestas:
- Un día de campo en una estancia turística que incluya desayuno, cabalgatas, almuerzo, paseos y merienda. Para toda la familia o para algún hijo preadolescente. O para la pareja.
- Un pasaje para vuelo en helicóptero o avión. Para un adolescente, un joven o para un padre.
- Una sesión de tratamiento corporal integral para una esposa o novia en un distinguido centro de belleza.
- Un curso de buceo. Para alguien de la familia o para un amigo especial.
- Una entrada a un recital del grupo musical al que admira el agasajado.
- Una cena en un restaurante distinguido o de comida exótica para una pareja muy romántica
- Una sesión de masajes anti estrés.
- Un pasaje para navegar en barco.
- Una excursión de pesca.
- Una romántica serenata mexicana. Para un ser amado.
- Un curso de tango. Para amigos/as o seres queridos que gusten de este baile.
- Una noche romántica en un lujoso hotel. Para una pareja amiga o para sorprender a la propia pareja
- Una carrera de karting en pistas para adultos. Entre amigos.
- Un brindis o desayuno a domicilio.
Como verás, la lista puede ser interminable. Si bien hay empresas y negocios que brindan cada servicio en particular, tu puedes hacer un levantamiento de todas las ofertas de este tipo que hay en tu ciudad o región; incluso puedes crear nuevas y ofrecerlas a quienes quieren sorprender a seres queridos de una manera distinta y especial.
También es un emprendimiento ideal para complementar cualquier tienda de regalos, ayudando a diferenciarla de la competencia.
Fuente: Ideas de Negocio

