Estamos muy cerca del 30 de Abril, donde celebramos a los pequeñines del hogar. Y no hay mejor forma de consentirlos que con uno de los postres consentidos: Paletas de hielo. Con estas paletas no tendremos que preocuparnos por cuánta azúcar les vamos a dar a los niños ¡porque el ingrediente secreto será Svetia®!
Paletas de limón con chile piquín:
Ingredientes (de 4 a 5 porciones):
· 1 1/2 lt. de agua
· 5 limones
· 2 cucharaditas de Svetia®
· Chile piquín al gusto.
La receta es muy sencilla, básicamente preparamos limonada, pero antes de vertirla en los moldes, les ponemos un poco de chile piquín adentro para que el chile quede en los bordes de la paleta.
¿Quieres darle un giro? A la limonada agrégale dos pepinos licuados para tener unas deliciosas paletas de pepino con limón y chile. ¡No olvides quitarle las semillas a todo!
Paletas de piña colada
Ingredientes (de 4 a 5 porciones):
· 1 taza de pulpa de piña
· 1/2 taza de coco rayado
· Un litro de leche de coco
· Un chorrito de vainilla
· Una cucharadita de Svetia®
Estas deliciosas paletas de coco son muy fáciles de preparar. Podemos preparar la pulpa de piña nosotros mismos en un procesador de alimentos. Así garantizamos que la piña esté 100% fresca.
Mezclamos el coco rayado, la vainilla y Svetia® en la leche de coco y vertimos en los moldes de paletas. Una vez que estén perfectamente congelados, las sacamos de los moldes y con una brocha las barnizamos con la pulpa de piña, hasta asegurarnos que estén perfectamente cubiertas de pulpa y las colocamos de nueva cuenta en el refrigerador. ¡Y con eso tenemos unas deliciosas paletas de Piña Colada!
Paletas de mango
Ingredientes (de 4 a 5 porciones)
· 1 1/2 lt. de agua
· 5 mangos de manila maduros
· 1 cdita. de Svetia®
· 1 chorrito de vainilla
Para unas frescas paletas de mango, licuamos los mangos. Mientras se están licuando, les agregamos el chorrito de vainilla y una cucharadita de Svetia®.
Una vez que esté perfectamente licuado, vertimos en moldes que tendremos que colocar en el congelador.
Preparar estas paletas es muy sencillo, por lo que con poco tiempo podremos tener maravillados a los reyes del hogar.