¿Por qué siempre criticamos solo por criticar? ¿por qué nos sentimos con el derecho de juzgar? Absurdo. Siempre nos sentimos como los jueces ante la vida de los demás, siempre castigando a cada paso sin pensar que la gente actúa de una manera o de otra según lo que haya vivido.
El tiempo pasa ante nosotros velozmente, y ni aún así comprendemos que la vida se escapa de las manos así como el agua. Qué hermoso sería si ante tanta violencia, pérdidas humanas, enfermedades, abandono y soledad, la gente diera un giro de un 80%, ya no de un 100%, y gozara lo que tiene y a quienes tiene.
La vida nos da cada sorpresa a lo largo de este transitar; anhelamos el pasado y esperamos el futuro. Pero ¿cuántos sabemos vivir el presente? Creo que son muy pocos. Siempre viviendo en fijarse de los demás, criticando sus sentimientos como si fueramos perfectos en esta vida.
Ojalá pronto cambien las cosas, que la vida sea nueva en su forma de verla, vivirla y comprender que todo se puede. Ser como niños limpios y puros en sentimientos esperando con ilusion que las cosas sean mejor,creer en la mágia ,en las hadas y lo mejor creer en un mundo nuevo.Sin tanta tonteria como rencores y falsedad.
Escrito por: Mary Rodríguez