Bienestar

¿Pueden las mujeres separar sentimientos y sexo?

Pueden-las-mujeres-separar-sentimientos-y-sexo



Resulta que ayer conociste a un hombre e intercambiaron números de teléfono. Después compartiste mesa y mantel un día en el que el te invito a cenar. Hasta ahí todo bien, muy típico, pero salta la pregunta: ¿Cómo diferenciar una relación de un simple acto de una noche?

Lo cierto, es que la tradición nos posiciona como si nosotras vamos buscando el amor, para toda la vida y son ellos los que nos destrozan el corazón. Pero esto no es más que un mito, porque no es cierto del todo.

Hay mujeres que desean sólo y exclusivamente acostarse con un hombre y son tan capaces como ellos de separar sentimientos y acto. Por lo tanto, aquí te concretamos todos los detalles para darte cuenta si se trata de una relación o de un “encuentro” en el tiempo.

  • Si evita hablar de sí misma dando pistas concretas, por ejemplo: nombres de amigos que frecuenta, información de lugares en donde lo puedas encontrar con frecuencia.
  • No menciona estar involucrado con otra persona hasta después de que caíste en sus brazos. Es ahí cuando saca a una novia, que muchas veces no existe, y que siempre lo está molestando con llamadas.
  • Salir a plena luz del día, ir a comer o a algún lugar en donde deban controlar la pasión, es demasiado comprometido para ellos.
  • Cuando recurren al “te llamo” antes de que puedas pedirle su número de teléfono. Recuerda que es preferible creer más en lo que hace que en lo que dice, y sólo te llamará finalmente pretendiendo otro “encuentro”.
  • Si en sus relatos de historias anteriores recurren frecuentemente al “yo no prometo nada”. Esa es la última moda para los fugitivos, se escudan en que no quieren compromisos, para que después no hayan quejas ni reclamos.
  • Si avanza demasiado rápido y está muy empeñado en conquistarte, aún con mentiras obvias. “Te vi y me enamoré”, aunque haga apenas 5 minutos que te conoce.

Estas son algunas de las pistas que te ayudarán a distinguir una relación de otra. De todas formas, nuestro consejo es que hagas lo que desees sin molestar o dañar a terceros. Es recomendable no sentirte la “conquistada” en la relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*