El tiempo pasa rápidamente y a veces sólo nos alcanza para hacer las cosas de rutina, para el ir y venir, para cumplir con nuestras responsabilidades y con la familia. Pero, ¿cuánto tiempo tenemos para nosotros?
Alguna vez nos preguntamos qué es lo que realmente queremos hacer. Tal vez no hemos tenido tiempo ni para hacernos esa pregunta pero sería bueno hacerla, ya que cuando menos lo pensamos el tiempo nos ha ganado y ya no tenemos la energía para realizar lo que hubiéramos querido hacer. O bien, tenemos mucho tiempo libre y no sabemos qué hacer con él.
A veces nos criticamos duramente y nos cuesta reconocer que tenemos ciertas cualidades o habilidades, debemos aceptarnos y ser amables con nosotros, aprender a reconocernos y mimarnos, a tener tiempo para nosotros.
Preparémonos para ese momento, ¿qué es lo que queremos?, ¿qué podemos hacer? Démonos tiempo para descubrir nuestros gustos y habilidades, aprendamos a disfrutar cada momento, a valorar lo que tenemos; a compartir y a convivir para que podamos disfrutar con alegría la recompensa de una vida satisfecha.
¿Qué hacer con nuestro tiempo?
Escrito por Leticia Sáenz Iracheta
Foto: AneideiA