Belleza

Remedio casero para las pestañas

Remedio-casero-para-las-pestaas

 

Una mirada siempre reflejará el estado de animó o la personalidad de una mujer, es por eso que debemos cuidar que esos grandes y hermosos ojos que poseemos se vean siempre espectaculares. Una parte importante de éstos son las pestañas, las cortinas de nuestros ojos, es terrible ver como al momento de desmaquillamos se nos caen es por eso que a continuación brindaremos un remedio casero para las pestañas.

Antes de iniciar debes saber que la alimentación juega un papel muy importante en la caída y crecimiento de las pestañas, es por eso que para mantenerlas en buen estado, largas y voluminosas, debes llevar una dieta rica en vitamina B6, magnesio, zinc, biotina y proteínas.

El cuidado que les brindes es importante, jamás debes dormir con las pestañas llenas de rímel; ya que si lo haces esto ayudará a que se quiebren con mayor facilidad, al usar algún tratamiento nuevo, siempre realiza una prueba de sensibilidad y cuando uses rizadores mecánicos, hazlo con cuidado y poniendo el remedio casero para las pestañas que aquí te diremos 

Una del as actividades que debes realizar día a día es el cepillado diario. Si no te maquillas las pestañas, es necesario que las cepilles con un peine especial y aplicando también una fina capa de aceite de ricino o una crema que ayude a favorecer su crecimiento. Los movimientos al cepillar deben realizarse desde la raíz hacia el extremo. La dosis del aceite debe ser mínima para evitar irritaciones oculares.

Seguramente haz leído o escuchado en muchas ocasiones que infinidades de productos contienen aceite de hueso de mamey, aceite de aguacate, queratina, entre otros ingredientes, pero jamás vienen juntos, es por esto que hoy mezclaremos estos ingredientes para crear un aceite que cuidará, alargará y mantendrá sobre nuestros ojos unas pestañas espectaculares.

Para elaborar este protector o remedio casero necesitas:

  • Aceite de almendras dulces.
  • Aceite de mamey.
  • Aceite de ricino.
  • Aceite de aguacate.

La cantidad de cada aceite que deberás agregar es un gotero por cada aceite, debes vaciar en su totalidad el gotero lleno en un recipiente especial para productos de pestañas, al terminar de agregarlos es necesario que agites durante 5 minutos este recipiente.

Después de realizar la mezcla e incorporarla, es recomendable que lo apliques todas las noches después de desmaquillarte y 30 minutos antes de dormir, al aplicarlo siempre debes hacerlo a partir del nacimiento de las pestañas, al siguiente día para retirar utiliza un desmaquillarte poco agresivo y grasoso. Recuerda que cualquier tratamiento o remedio casero dependerá de la constancia que pongas en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*