Cuando pensamos en independizarnos y vivir por nuestra cuenta, siempre está ahí la pregunta latente: ¿es mejor rentar o comprar?
Ambas tienen sus pros y sus contras. La realidad es que depende de lo que nosotros queramos y estemos dispuestos a dar.
Al rentar no tendremos que preocuparnos por muchas cosas como el mantenimiento, el predial, el seguro de inmueble, etc. Sin embargo, también estaremos pagando mucho a largo plazo por algo que jamás será nuestro.
La opción de comprar por otro lado requiere cierto sacrificio, pero tendrás el aliciente de estar pagando poco a poco un patrimonio que será tuyo para siempre, aunque te tome 20 años de crédito, desembolsando al mes hasta el 40% de tu ingreso. Las recompensas a largo plazo son indudablemente mayores: la casa será de tu propiedad, para que la uses a tu gusto, podrás brindar seguridad a tu familia, así como otros beneficios como préstamos y créditos, etc.
No lo pienses más. Punta San Antonio es un desarrollo de promotora RESIDE, una empresa especializada en la comercialización de vivienda, que cuenta con una excelente ubicación, enfocada a que todos sus residentes disfruten de una mejor calidad de vida.
Además, cuenta con diversos planes y facilidades de pago para que encuentres uno que se adapte a tus necesidades.
Fuente: www.puntasantonio.com.mx