Los pequeños también quieren verse bien y sentirse cómodos con su ropa. El proyectar una imagen distinta cuando acuden a eventos especiales o reuniones familiares resulta de gran importancia. A partir de los 7 años, es cuando los niños empiezan a preocuparse por su apariencia, aunque tu también puedes empezar a vestirlo con estilo desde antes, por eso mismo te presentamos algunas opciones para que se vean espectaculares.
El usar camisas formales les puede resultar un tanto incomodo a los niños, por eso debes de hacerle ver la importancia de vestir formal en las ocasiones importantes como cumpleaños, ceremonias, eventos y demás, es primordial que se sientan cómodos sin perder el estilo, claro está.
A continuación algunos tips que no debes olvidar para esos eventos especiales:
- Boda de día: Un pantalón de tela que lo mantenga fresco, un cinturón en tono oscuro y camisa lisa.
- Boda de noche: Un conjunto sencillo y cómodo con una corbata elegante para darle el toque final.
- Ceremonia o cumpleaños especial: Un blazer en tendencia color azul con un pantalón gris claro.
Ahora bien, existen clásicos formales que nunca deben faltar en el armario. Prendas frescas y holgadas, debido a que siempre están en movimiento:
- Camisas blancas: Como mínimo dos para salir de apuros, puedes elegir en comprar una con manga larga y otra de manga corta. De esa manera podrá usarlas en cualquier temporada del año.
- Pantalones de tela: En colores claros y tierras resultan muy útiles para combinar con camisas, polos, chalecos e infinidad de cosas.
- Chalecos de punta: Es una prenda que está totalmente en tendencia, son muy cómodos y se pueden reemplazar por un saco o abrigo. Hay desde diseños clásicos como de rombo hasta los lisos en colores variados.
- Polos de cuello: Tenemos gran variedad en colores y texturas, busca en diferentes estilos para combinar su guardarropa.
No se necesita mucho dinero para conseguir estas prendas, solo es cuestión de aprender a combinarlos. Recuerda que la elegancia en tus hijos es muy importante, desde colores claros a sobrios, de acuerdo al que se adapte más a su estilo.