Estilo

Ropa interior para toda ocasión.

ropa-interior-para-toda-ocasionEl 50 % de las mujeres reconoce que  aunque tiene en su closet más de una decena de conjuntos de bragas y soutien solo utilizan habitualmente entre uno y tres de ellos porque son los que le resultan más cómodos y adecuados para todo tipo de ocasiones.

Pero los materiales, las sisas, los breteles, los broches atrás o adelante, etcétera, se cambian por cuestiones prácticas y solo hay que aprender que va con qué y acostumbrarse a los distintos diseños. No hay duda de que mejorara tu silueta y marcarán mejor estilo.

Prendas íntimas para Blusa y falda

Imprescindible. Es un conjunto reductor para las que tienen mucho busto, de modo que la blusa no agranda demasiado el torso, mientras que las bragas pueden ser bien elásticas y de bandas anchas. El color natural es lo mejor para usar con blanco o cualquier otro tono claro. Para las que quieren resaltar el busto, no se recomienda push ups porque suelen verse con blusas

Prendas íntimas para pantalón y T-Shirt

Para las prendas de arriba en las telas ajustadas o en algodón o jersey se imponen los soutiens de algodón o licra tipo clásico ( tipo triángulos ), con breteles elastizados y sin sisas para que no se marquen. Las bragas vede tinas o con apenas una tirita en el trasero son ideales para que no se vean por debajo del pantalón, que queda muy mal.

Prendas íntimas para Mini y Top

Es “obligatorio” el soutien con aro, tanto con sisas en diagonal para disminuir el busto o con un relleno para agrandar, y sin breteles (si no se puede prescindir de ellos, con tiras invisibles ). Para abajo, cualquier prenda queda bién con una mini, sobre todo los renovados culottes.

Prendas íntimas para Solero

Depende del corte que tengan en el pecho, se erigirá un brassiere sencillo, de algodón o licra sin costuras para aquellos vestidos con bustos en tala M y breteles finos o soutien tipo bandas, sin sujetadores, para los soleros de corte horizontal recto y cierre o broches en la espalda. Si la caída es amplia, cualquier braga; si es ajustada, las vede tinas son ideales.

Prendas íntimas para Jersey y Falda Larga

Las telas con muchas caídas como los jerseys de punto o modal que se adquieren al cuerpo no puede llevarse con sujetadores que tengan muchas sisas, broches o breteles, ya que se marcan siempre. Hay que elegir, si se quiere armados. Pero siempre que sean tipo push up bien altos o los clásicos deportivos. Con faldas largas de gasa o cierta transparencia culottes o bragas de bandas anchas.

Prendas íntimas para Jeans y Camisa

Clásico conjunto triángulo arriba y abajo en algodón, licra o encajes elastizados. Las camisas,  si son de las telas gruesas, también admiten push ups o corpiños armados. Los deportivos tampoco desentonan para nada.

Prendas íntimas para Vestido de Noche

En esta opción, mientras no se marquen demasiado, la única condición es que el soutien sea strapless y la braga mínima, para que no se marque debajo de los vestidos, que suelen ser de seda, con mucha caída. Valen los sujetadores que levantan mucho o los adherentes de silicona para las prendas con escotes pronunciados en la espalda.

“Los Diseñadores no se equivocan y las diferentes versiones de la ropa interior que se encuentran en las tiendas tienen una función estética y  específica para cada tipo de prenda”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*