Hoy en día hay miles de colores y estilos, pero lo más importante es saber cómo escoger la ropa interior adecuada, para cada momento y para cada mujer; teniendo en cuenta diversas cosas como medidas de caderas, senos, color de piel, y por supuesto la ropa que se llevará encima de la lencería.
Uno de los placeres más grandes para las mujeres, es salir a comprar su ropa interior. Lucir atractivas y sensuales es algo primordial y todo dependerá de una buena elección, según cada persona, sus gustos, color de piel y forma del cuerpo.
A continuación unos consejos para que te veas realmente espléndida:
Caderas: Si tienes las caderas anchas, lo más recomendable será no usar tangas, pues sólo harán que resalte mucho esta zona, en cambio, para las caderas pequeñas con poca cintura, será mejor usar un corte alto en la pierna para reafirmar.
Busto: Si tus pechos son grandes y voluptuosos tienes dos opciones según lo que desees, si quieres resaltarlos, lo ideal es usar un brassierre de copa mediana de varilla que te lo levantará para que sea muy llamativo, ahora si quieres disimular esta característica, debes usar un brassiere de algodón (sin varilla) o un top. En cambio, si tu busto es pequeño, ponte uno de media copa, de encaje con forro interior y varilla. En la actualidad está el wonder bra, un invento que aumenta el busto sin la necesidad de pasar por un cirujano.
Color de la piel: Vamos a la solución más fácil para que no te compliques, el negro y el blanco combinan con todos los tipos de piel. La diferencia entre ambos está en que el blanco es más inocente y el negro más osado.
Tez morena: Se pueden usar todos los colores menos la gama de los cafés (beiges, dorados) porque dan un aspecto triste y desabrido.
Tez Blanca: Para las mujeres de piel blanca, lo más recomendable es el uso de tonos intensos, como los colores vino, el azul oscuro, los cafés y los neutros. También será favorable la gama de los pasteles por el contraste.
Atrevidas: Si deseas ocuparte netamente de la osadía, quieres dar una imagen agresiva para tu pareja, lo mejor es el color rojo con encajes complicados.
Inocente y tierna: Si se busca un perfil tierno y apacible, hay que utilizar algodón, con estampados de flores, corazones o dibujos aniñados con un fondo en pastel, que da un toque de frescura.