Comunidad

Se renta, no se vende

Se renta

Escrito por: Rebeca Harfuch

Se ha decidió un cambio en las oficinas después de casi veinte años hay que mudarnos.
Los empleados somos menos y resulta que los espacios son muy grandes, iremos a una de esas modernas torres con una hermosa vista de la ciudad.
Cuando llegamos aquí fue como encontrar un oasis en el desierto, los alrededores eran y siguen siendo muy feos, pero al entrar el entorno cambiaba, las amplias oficinas, los jardines interiores y exteriores  daban una cálida bienvenida a las horas de trabajo.


Muchas de las personas que nos visitaban comentaban lo agradable que se sentía el ambiente.
Sí,  hemos sido privilegiados en nuestro entorno laboral.
Como todo a lo largo de esos años ha habido muchos cambios, por empezar hacíamos unos escasos quince minutos para llegar de la zona sur alrededor de Ciudad Universitaria, al  fin de la avenida Taxqueña, en la actualidad si nos va bien hacemos de 40 minutos a 1 hora de camino.
Se ha poblado muchísimo, como toda la ciudad ha crecido desmesuradamente, hemos terminado alucinando y  llenando  espacios y saliendo una cantidad incontrolable de habitantes en el D.F., provenientes  de todos los espacios de ésta República.
Una de las ciudades más pobladas del mundo, y no me siento nada contenta, hemos destruido nuestro entorno, nuestros paisajes los hemos deteriorado de tal manera que cada  vez se ve más fea.
Sin embargo éste oasis citadino se mantiene, ajeno al exterior.
Llegó el promotor y puso el letrero de SE VENDE, sin embargo me di cuenta del error y corregí, no, no se vende SE RENTA.

 

Escrito por: Rebeca Harfuch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*