Como salido de un programa de “Aunque usted no lo crea”, los procesos cosméticos para embellecer las partes más íntimas están siendo cada vez más solicitados. Y no hablamos de aumentarse el busto o los glúteos. Esta vez se trata de procedimientos para modificar los músculos de la vagina, aclarar la piel del ano y cambiar la forma de los labios inferiores.
La obsesión con las cirugías plásticas y la belleza artificial ha alcanzado nuevos límites. Como dice Ali Wentworth en Marie Clarie, ahora las mujeres pueden llevar de muestra la foto de la actriz porno favorita de su pareja al cirujano.
Las cremas para aclarar la piel del ano se empiezan a vender en cada vez más establecimientos y a precios accesibles, y pesar de lo doloroso e incómodo de las intervenciones, la demanda de estos procesos va en aumento.
Una vaginoplastía, por ejemplo, puede modificar la forma de los labios (no los de la boca) a tu gusto o el de tu pareja. O también puedes optar por la himenoplastía para sentirte virgen otra vez o darle un “regalo” especial a tu amado.
La pregunta que cabe hacerse ahora es, ¿lo hacen por el placer que sentirán, por moda o por pura vanidad?
¿Tú qué piensas? ¿Te harías algún procedimiento de estos?
Escrito por: Nahiely Aquino