En países como Estados Unidos los motivadores son ricos. Allí se valora mucho la motivación personal como generadora de espíritu emprendedor, productividad, eficiencia, etc.
Los motivadores famosos y más importantes del país del norte cobran fortunas en cada conferencia o seminario que dictan, y las personas están dispuestas a pagar grandes sumas por escuchar sus filosofías, frases y afirmaciones sobre la motivación y el poder que cada ser humano tiene para transformar su vida y su destino.
Es especialmente en épocas de crisis cuando las personas emprendedoras y las empresas motivadores para elevar o mantener el espíritu positivo en sí mismos o en sus empleados.
Si tu fortaleza es hablar en público, si sientes que tienes el don o la habilidad para motivar a las personas que te rodean y tienes el conocimiento para impartir seminarios sobre desarrollo humano, motivación personal, ventas y similares, esta puede ser tu oportunidad. Desarrolla programas de capacitación y conviértelos en tu fuente de ingresos extra. Inversión: mínima. Preparación: tu personalidad y conocimiento de los temas.
¡Anímate! Latinoamérica necesita motivadores y una nueva cultura que valore a estos profesionales.
Fuente: Ideas de Negocio